martes, 24 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Diego & David 2 SEGUNDA TEMPORADA

A la semana siguiente volvieron a verse, esta vez en su oficina.

Mientras Diego terminaba de trabajar ,conversaban, David revisaba la oficina viendo los cuadros, los otros cubículos que habían, enviaba mensajes en su celular, etc.
Ya desocupado, se acercaron y se besaron, tocándose y de repente empezaron a quitarse la ropa, de la nada apareció un condón y no hubo lugar donde no lo hicieran, hasta parados en el marco de la puerta, Diego carbaba a David mientras lo penetraba.
Una vez terminado el acto, salieron de la oficina y fueron a cenar. Conversaron de todo, su matrimonio ya terminado, sus dos hijos, la parejita y David contando su vida también y de su trabajo, fue agradable la velada. Diego dejó a David para que tomara un taxi a su casa, en el trayecto se escribían.
Los encuentros eran esporádicos pero se veían todas las semanas, salían a cenar, cine, se hablaban durante el día.  Llegó el día de quedarse a dormir en el apartamento, Diego preparó la cena, se sentaron en la mesa con la particularidad de comer ambos desnudos.
Por supuesto hubo sexo, hablaron, vieron televisión, Diego le mostró fotos de sus hijos–su mayor orgullo– le echó cuentos y anécdotas sus hijos, de la exposa de sus exparejas hombres, se ducharon y se acostaron. Al día siguiente se ducharon juntos y desayunaron, Diego  lo llevó a su trabajo.
David se estaba entusiasmando, le gustaba, le agradaba su compañía para él iba bien la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario