jueves, 26 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Diego & David 4.

David seguía empeñado en estar con Diego.

Días después de aquel episodio se fue tempranito a la oficina de este y le dejó colgado en la reja un sobre manila que contenía siete chocolates oscuros pequeños y una nota que decía: “7 chocolates para que los disfrutes 1 cada día, o todos en un solo día, como prefieras.   Horas después recibió un mensaje de texto que decía <Gracias por los chocolates, un beso>.
Sólo eso, más nada. Pero no se quedó quieto y quería ver a Diego; y se vieron y hubo sexo. Se veían menos y cuando lo hacían era para sexo. A David no le importaba, quería estar con él y se quedaba en su casa, de hecho hubo un día que David se quedó en casa de Diego y este tenía que salir temprano y dejó a David en el apartamento. Más tarde se iría.
Diego estaba por recibir las llaves de su apartamento nuevo en Los Naranjos, estaba emocionado con eso y le contaba a David todo lo que quería hacerle a ese lugar. El día del cumpleaños de Diego, David le regaló un portarretrato de madera. Le encantó y le dijo que lo estrenaría cuando se mudara.
Pasaron los meses, seguían viéndose y seguía su rutina de sexo, a veces ni eso, solo hablaban y se dormían viendo televisión.  Le dieron el apartamento e invitó a David a conocerlo y contarle ahí en vivo que quería hacer, David se sentía entre contento y triste pues no compartiría todo eso diariamente con Diego, pero en fin, le mostró todo: cuartos, baños, sala, cocina.
Lo  que prometió lo cumplió, el portarretrato lo usó, decoró el apartamento a su gusto, quedó perfecto, hizo un open house al que David no pudo ir.
Por supuesto seguían las visitas ahora en el nuevo hogar y también se quedaba a dormir, comían, etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario