domingo, 29 de marzo de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Cheo & David 7

Comenzaba la Feria del Libro en la ciudad y era un orgasmo para Cheo, le encanta leer y comprar libros, muchos y ese era el paraíso. En la noche se encontrarían ahí con la Tata.

Pasearon por los stands se quedaban revisando unos más que otros, compraron varios libros. Cheo le regaló uno a David. En total salieron como con cinco libros Tata y Cheo, tenían hambre y fueron a cenar a un restaurante cercano de comida tex mex. Ahí se encontraron a Cristóbal que estaba con su actual pareja. David los presentó y se fueron a su mesa.

La comida no estaba muy buena, comieron y se fueron.
El jueves regresaron a la Feria, esta vez se encontrarían
con Miguel, el mejor amigo de David y el novio, Manuel.En
el lugar ya estaban Cheo y David dando vueltas a ver que
veían. Hubo un momento que notó a Cheo incómodo y le
preguntó.  Era la primera vez que veía a Miguel desde que
salieron aquellos dos días a comienzos de año.
–Son como impuntuales ellos, no han llegado”
Ya vienen están en otras cosas.
Yo la verdad no quiero estar aquí, mejor yo me voy a mi
casa y tu te ves con él, es tu amigo no mío.
David se molestó y le dijo que no, que ellos vinieron juntos
y se van juntos.
–Tengo hambre vamos a comer y que nos busquen.

Haciendo la cola llegó Miguel y Manuel, se saludaron todos muy cordialmente, pidieron la comida y se sentaron. El momento era bien incómodo para Cheo pero ambos se pusieron a hablar.
Terminaron de comer y regresaron a la feria pues Manuel necesitaba un libro.

Apenas llegaron a la feria Manuel se consiguió con un señor amigo, este al ver a Cheo puso  cara de pocos amigos, Cheo también se chocó al verlo. A todas estas David no se enteró de ese momento. Luego Miguel le contaría a David.

Miguel y Manuel se fueron y los novios quedaron solos, dieron una vuelta y también cada uno a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario